lunes, 21 de enero de 2013

Volviendo!!!

Es difícil volver a empezar una rutina, siempre empezamos con la pereza seguido del para que, e inclusive el tan común "lo hago mañana". No se a uds., pero a mi me pasa mucho. Un buen amigo me comento que eso se debe a que no nos fijamos metas. Las metas no son fáciles de difinir, sobre todo cuando estamos planificando algo que realmente no nos gusta.

A veces es tan sencillo como empezar a levantarse temprano para comenzar la rutina del trabajo, para otros es empezar una dieta, para mi fue volver a retomar el escribir en mis blogs. Después de mas de 1 año de abandono, y solo una entrada para mi importante, mi propósito de año nuevo fue hacer algo diferente.

Como lo dijo Eistein "Lo más absurdo del ser humano es querer que una cosa cambie y seguir haciendo lo mismo", asi que cambiare mi pereza mental y empezare nuevamente escribir en mis blogs (en este y el de tecnología) entre otras cosas.

Pienso que el cambio nos hace bien, ya que nos ofrece nuevas perspectiva de donde escoger, las personas que aceptan los cambios son aquellas que no tienen miedo a experimentar, son las que mejor aceptan las criticas ya que no la consideran destructivas, sino alicientes para mejorar.

Una persona que acepta el cambio, no conoce la palabra crisis. Inclusive, los mas osados piensan que cambio es una forma diferente de decir oportunidades. Todo depende de como procesas esas 6 letras su cerebro.

"Nada es verdad, todo es posible", esa máxima con la que me levantó todos los días, y cada día me doy cuenta que es verdad. No existe algo realmente verdadero. Hace 500 años, la gente aun pensaba que la Tierra era Redonda, hace 60 años nos parecía increíble que un hombre caminara sobre la luna, hace 20 años me llamaban Nerd por que tenia computadora en la casa y leía sobre algo llamado Internet.

Y todo esto hoy en día son verdades que se han hecho posible por que la gente ha resistido a la crisis de la transición y ha hecho cambios en su vida.

Así que lo importante no es el cambio en sí, sino la actitud que tomemos al respecto.