miércoles, 19 de agosto de 2009

Comprensión

Hay diferentes clases de amores
algunos son tan oscuros
que no valdrían la pena mencionar
otros son tan puros que
el cielo palideceria ante él.

Pero el amor que siento por ti
me es difíciil describirlo
es un amor que va contra todo lo establecido
que no tiene límite,
que no tiene razón social,
sin un ápice de hipocresía.

Porque te quiero así,
con todas tus imperfecciones,
con toda tu pasión,
con tus manipulaciones,
en fin por nuestra amistad.

Se que es difícil comprender,
pero con un esfuerzo,
creo que podrás entender
como este loco amor que siento por ti
va más allá de la razón.

Así podrás comprender,
como mi amor por ti
permanece igual cuando estas
con otra persona.

Asi entenderás como permanezco
inmutable, ante tu matrimonio
que no podrás ocultar,
que lo haces solo por molestar.

Si mi amor, estoy loco de amor,
un amor tan lejos de lo común,
que espero tu logres coprender
para amanos en la eternidad.

Jonh F Maverick

7/10/2000
8:30 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario