jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Que me pueden regalar para Navidad?

Ya estamos en Diciembre, mes en que Compartimos con los seres queridos, comemos las grandes delicias de este mes (hallaca, pan de jamón, pernil, etc), y hacemos intercambios de regalos.

Como mucho, ahí personas que le cuesta decidir que regalar, he hecho esta pequeña lista de lo que me gustaria que me regalar

Logitech G15 Gaming Keyboard (Black)


Es un teclado con retroalimentación en la teclas, y perfil configurables para varios juegos, puede verlo aqui

Western Digital My Passport Essential SE 1 TB USB 3.0 and USB 2.0 Ultra Portable External Hard Drive WDBACX0010BBK-NESN (Midnight Black)


Como muchos saben, soy fanatico de las series y las peliculas. Y constantemente tengo mi disco duro full, y realmente no confio mucho en los DVD para el almacenamiento. Esta unidad serie ideal para guardar todas ellas (y las futuras). Pueden verlo aqui

Kindle 3G Wireless Reading Device, Free 3G + Wi-Fi, 3G Works Globally, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology

Este dispositivo seria ideal para poder leer en cualquier sitio, tiene WiFi lo cual le da mayor versatilidad. Pueden comprarlo aqui

Android 2.2 7" Touch Screen w/Camera/HDMI Tablet PC/ Android Market
Si el anterior le parecio un aparato de poco uso, este me encanta mas. Es un Tablet PC desarrollado en Android, es Touch Screen y se conecta a Internet via WiFi. Es como tener un celular con Android, pero mucho mas grande. Aqui pueden ver mas detalles

TAG Heuer Men's WAH1112.BA0850 Formula 1 Watch


Para aquellos que siempre me quejan de me encanta todo lo tecnológico. Aqui le dejo este reloj, con vidrio de Titanio para que no se raye (lo que me conocen saben que soy experto para rayarlos). Se puede financiar y quedan 2 en la tienda... Aprovechen

Oakley Men's Half Jacket XLJ Iridium Sunglasses
Nada como unos buenos lente de sol en este clima tropical, estos lente garantizar filtrar el UV en un 100%, nada mal... Pueden comrprarlos aqui

Canon Rebel XS 10.1MP Digital SLR Camera with EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS Lens (Black)
Nada como una buena camara para estas vacaciones. La Canon Rebel XS tiene lo necesario para convertirse en mi favorita. Puede verlo aqui

Orig Pattern Antique Cowhide "Legend" Jacket, USA Made


¿Quien no conoce al arqueólogo del látigo y el sombrero?... Si estamos hablando de Indiana Jones, y U.S. Wings va a sacar una chaqueta con los mismo patrones utilizado hace 30 años (U.S. Wings fue la diseñadora original de la Chaqueta utilizada por Harrison Ford en Cazadores del Arca Perdida), puede apartarlas desde aqui

Motorola MILESTONE XT720 GSM Quadband Unlocked Cell Phone with 8MP Camera and gps navigation--International Version with Warranty (Blue/Silver)


Mi actual celular es muy bueno, pero con la tecnología Symbian poco a poco me estoy quedando obsoleto. Preferiria tener lo ultimo de la gama de la mano de Motorola, info aquí

Sony Ericsson Hi-Fi Bluetooth Stereo Headset with FM Radio


Poco saben, que mi anterior Bluetooth Stereo sufrio un pequeño accidente y no he logrado repararlo, asi que este puede ser un gran sustituto ya que puedo conectar dos dispositivos a la ves, es discreto y permite Radio FM

Apple iPod nano 16 GB Graphite (6th Generation) NEWEST MODEL
Como mucho saben, no soy muy dado con los Gadget de la gente de Apple, pero este me llamo poderosamente la atención si lo combinamos como reloj de pulsera... nada mal


No hay comentarios:

Publicar un comentario