martes, 22 de noviembre de 2011

S-E-X-O

4 letras que a muchas personas si le pregunta directamente, en un 90% te responderá con evasivas. Ese gran Tabú por el que aún nos parecemos a los animales (Si, aunque no lo crean existen animales que tienen SEXO por placer).

En el SEXO, al igual que muchos aspecto de la vida "Todo el mundo miente", frase que muy bien defiende Gregory House y Hercules Poirot. Lo interesante del caso es el saber por que las personas mienten...

En mi experiencia personal, la mayoría de las personas mienten con respecto al SEXO, por pena convenida social. Para la gran mayoría de los adultos, el habla de SEXO, lo consideran cochino y de mal gusto; puede que inclusive lo encuentre repulsivo ante la perspectiva de revelar parte de su intimidad.

Y por que negarlo, a muchas personas le da miedo expresar tal como son en la intimidad. En mi juventud, tuve el caso de una chica a la que nunca habían besado sus partes intimas, y eso que tenia 21 años. Pero antes de que empiecen con su mentalidad morbosas, analicemos este caso de un modo mas "Adulto".

La chica en cuestión fue criado en un pueblo, sus padres, era longevos (el papá tenia 72 y la madre 69) y por tanto se pueden decir que fueron padres adultos que la inculcaron valores de los adultos de su época, lo cual no esta mal si te crían en la cátedra catolica, apostólica, romana del cristianismo. Si eso sumamos el hecho de que su padre le exigía que le presentara cada novio para poder "saber con quien andaba". Tenemos a una chica hogareña, buena estudiante, posiblemente sea la perfecta ama de casa... Pero sin ninguna clase de curiosidad sexual.


Hace unos días, hablando con una amiga que pertenece al 10% que no le da pena hablar de forma adulta del tema del SEXO, discutiamos con respecto a este tema y la perspectiva que tiene la sociedad al respecto, al tema se agrego una persona del 90% y estaba escandalizada ante nuestra conversación y nuestra postura tan natural ante un tema tal "intimo" como lo expreso a las 10am (hora poco adecuada para hablar de ese tema según ella).

Para demostrarle que es la sociedad la que pone los Tabú y no las personas, tomamos a una 4ta persona, ajena a la conversación y sin decirle nada, y mirando a las 2 mujeres, le dije la palabra que tanto teme la sociedad "SEXO", con un susurro suave y sensual en la parte de la oreja y sin mirarla a los ojos.

El resultado, la muchacha se sonrojo y evito comentar con nosotros durante toda la mañana por pena (al menos según lo comentario que logre sacarle después a mi "Conejilla de Indias").

Claro está que no es hablar de SEXO de forma morbosa, como pienso que la gran mayoría de las personas que entraron a ver esta entrada de blog, creo que es un tema interesante al cual debemos darle un enfoque maduro por que no existe nada malo en revelar un poco de nuestra intimidad.

Así que los invito a dejar un comentario si entraron por la morbosidad del tema, o por simple curiosidad ante tan controvertido tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario