viernes, 29 de junio de 2012

Caminos separados

Si me das algo de tu cariño
Sabes que te correspondere,
Puede que necesite tu contacto,
pero tu no sabes como hacerlo.

Y no puedo seguir mendigando,
Ya que esta en ti hacerlo.
Por que no es el hecho de lo que yo quiera,
es el hecho de que tu quieras.

Y sabes bien, que el que cariño que siento por ti,
morira conmigo cuando exale mi ultimo suspiro de vida.
Y aún así, en las otras vidas, seguiran el rastro hacia ti.

Puede que sea tu mejor amigo,
y comprendo que no puedar darme mas!!!
Ya que no es lo que sientes por mi.

Y creeme, lo comprendo,
y se que esa será mi cruz.
Y siempre me preguntare que habré hecho mal.

Y aunque para ti, sea una cruz muy liviana,
no es tan facil para mi estar a tu lado
sabiendo que eres feliz con otro,
y yo aun preguntandome que hice de mal.

Y siempre sabre, que no te inspiro mas que amistad,
y comprendere lo cruel que puede llegar a ser el destino,
mientras el objeto de tu amor te trata mal, haciendote rabiar.
mientras que yo, que te doy felicidad me recompensas con amistad.

Y mirando en restropectiva, miro lo que cada uno obtiene
y me pregunto "¿Por que se burla así el destino?"
tanto de mi, como de ti.

Si te enojas, te endendere,
si no me hablas, te entenderé,
Si me ignoras, entendere,
Pero si dejas de importarme
es tu turno de entenderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario