jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevo nombre... nueva dirección

Las personas que me conocen, saben que normalmente paso entre 8 y 16 horas frente a un computador (si soy un adicto a la información).... Hace unos días, mi linda vecinita de piso me pregunto que hago tanto en la computadora si aquí en la empresa casi no esta saliendo trabajo.

Y durante 3 días le envié link de cosas interesante que veía en mis incursiones por Internet cuando no estaba publicando noticias tecnológicas. Quede encantada con muchas de las cosas que veía en los diferente blogs alrededor del mundo que publican cosas sorprendente... Solo que había un problema, ella no lee ni habla Ingles.

Como todos sabemos, existen cantidad increíbles de traductores, pero todos sabemos su imprecisión en el momento de traducción. Así que para no crear otro blog exclusivamente para ese tipo de contenido, he decidido cambiarle el nombre a este blog de poemas, para hacerlo un poco mas general, de la cotidianidad de mi día a día, de mis intereses y preferencias, de mis expectativas sobre el séptimo arte (del cual son un eterno enamorado en todo sus géneros), y como siempre, mis poemas que siempre están en mi cabeza pero casi nunca publico hasta no haber madurado muy bien la idea.

Así, Baladas y Poesía de un Soñador, se transforma en La Vida según Jonh F Maverick....

No hay comentarios:

Publicar un comentario