miércoles, 8 de septiembre de 2010

7 Cosas que no se debe hacer despues de una ruptura

Navegando por Internet, me conseguí esta genial guía de 7 cosas que uno no debe hacer después de romper con una novia, lamentablemente esta en ingles, así que aqui esta una traducción hecha por mi para los hispanohablantes.
_______________________________________________________________

Señores, después de una ruptura amorosa, tendemos a ser bastantes irracionales. Por su puestos, los hombres no comos inmunes a estos problemas, pero debido a nuestra naturaleza emocional, podemos caer en la locura. Sin embargo, para evitar humillaciones futuras, aquí les dejos algunos consejos que podrían servirles de algo:

1. Bebe, te lo estoy rogando

"Ella rompió conmigo de la nada", es lo mas común que se escucha. Por si no lo has notado, tu ex desapareció de la relación. Por lo tanto es necesario un cambio de mentalidad ya que ella no cambiara de opinión, así deja de estar desesperado. A secarse esas lagrimas y limpiarse los mocos para tener un poco de dignidad.

2. LOL :)

En los tiempo en los que vivimos, en el que existes los SMS (Mensajes de Texto), BBM (BlackBerry Messenger), IM (Mensajeria Instantánea) como Windows Live Messenger, GTalk, Skype, etc y el correo electrónico, no quiere decir que debamos usar todo ellos para estar en contacto con tu ex. Los mensajes de texto "Estoy pensando en ti" en esta etapa de la relación no son románticos o dulce, sino molestos y en algunos casos... acosadores. Hágase el duro y trate de evitar usar el teléfono o su computadora cuando piense en ella, ya sea sobrio o rascado.

3. Amor de Computadora

No se cuantas veces habré leído o escuchado "Mire en su estado de Facebook hoy y ______ dijo que estuvo hablando algo de mi". Tal vez dijo algo de ti pero trivial, o simplemente te has vuelto un paranoico. La obsesión por el estado de una persona simplemente te hará perder la cabeza y al estar pendiente de lo que hace una persona ademas de agotador, puede convertirse en una tortura. Ya que si esa persona ha tenido un buen día, te sentirás ofendido; y si usted interpreta algo como referencia suya, puede estar generando una falsa esperanza. De cualquier manera, ninguna de esas opciones son buenas para usted.

4. Disolución del Sexo

Todos sabemos, que después de una ruptura, existe una especie de periodo en donde tener sexo con tu ex es aceptable. Y es natural que usted quiera mantener una relación sexual con alguien al cual estaba previamente vinculado. Pero en algún momento, esto se puede convertir en una muy mala idea. Si han pasado 6 meses después de la ruptura, y tu ex no ha dado señales de querer acercarte a ti, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ese asunto. No me gustaría decirte que su "larga historia" ya no existe.

5. Social Stalking

"Oh Dios, yo no sabias que ibas a estar aquí", por favor, deben de parar. Si han durado con su ex mucho tiempo, es lógico pensar que te sabes su rutina y sabes en donde estará. Así que no te sorprendas si te lo encuentras en una Disco durante un Lady Night o en ese Bar donde el te llevaba. Dudo mucho que tu ex se emocione de verte. Así que trata de evitar los lugares que frecuenta.

6. Fuego Amistoso

USTED NO PUEDE SER AMIGO DE SU EX. Al menos mientras siga enamorado. Muchas pobres alma han querido pasar de ser amigos con derecho después de haber sido amigo, pero lo que realmente estas haciendo es ver platonicamente a tu ex y alimentar tus falsas esperanzas. Esta angustiosa realidad te golpea cuando te des cuenta que no te ve de la misma manera. Lo mejor que puedes hacer es no pensar romanticamente en esa persona antes de formalizar una amistad.

7. Ex a la siguiente

Para aquellas personas que no quieran seguir el consejo anterior (y se que habrá muchos) y están decididos a ser amig@ de tu ex, trate de evitar preguntar con quien esta saliendo o sobre su vida sexual. Usted probablemente no quiere saber si esta teniendo relaciones con dos a la vez el mes pasado, y mucho menos si esta saliendo con alguien nuevo. Créanme si les digo que no le gustara la repuestas, por eso a veces pienso, LA IGNORANCIA ES UNA BENDICIÓN.

Bono

Tu ex no te ha contestado ni los mensajes de texto, ni el celular, ni te escribe por ninguna red social.... Así que decides hacerle una visita sorpresa a tu casa ¿Que coño te pasa? Si el no te contesta, que te hace pesar que te recibira. Te esta evitando por una razón, así que evitate el ridículo; evitate un altercado verbal en el que te reitere que no quiere estar contigo, ¿Acaso no fue suficiente que te lo dijera una vez?


Articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario