jueves, 21 de octubre de 2010

El Sosten Millonario de Vitoria's Secret

Uno de los pocos pasatiempos, que hombre y mujeres disfrutan es el de la ropa intima femenina, las mujeres para engalanarla, y los hombres... bueno sabemos que pensamos los hombre sobre la ropa intima femenina.

Y como es costumbre para el último trimestre del año, una de las marcas mas famosa de ropa intima, como lo es Vitoria's Secret prepara la presentación para su desfile mas esperado "Vitoria Secret's Angels".

Uno de sus modelos, la famosa modelo brasileña, Adriana Lima, esta cautivando al mundo con el Sostén mas caro del mundo, Bombshell Fantasy Bra, esta pieza, hecha de diamantes de 60 quilates y líneas de Zafiros azules de 82 quilates adornados con un topacio ovalado se encuentra avaluado en 2 millones de dólares. 


“Cuando uso este brasier me siento glamorosa porque los diamantes son siempre los mejores amigos de una chica. Y fue diseñado por Deminai y es realmente una obra de arte pues piensas en cuantas horas de trabajo tomo a estar personas hacerlo”, sostuvo la espectacular brasileña.

Cabe mencionar que el “Bombshell Fantasy Bra”, lucido en el pasado por otros ángeles de Victoria's Secret como Michelle Bündchen y Marissa Miller, será lucido por la hermosa modelo en el desfile navideño anual que realiza la marca de lencería, agendado para el 30 de noviembre; además saldrá en el catálogo de invierno para su venta.

Como regalo, aqui les dejo algunas fotos tomadas a la modelo usando el brasier:










No hay comentarios:

Publicar un comentario