jueves, 23 de julio de 2009

Amor de Amigo

¿Por que mi mente piensa tanto en tí?
Si solo somos más que buenos amigos.
Tu imagen pasa a través de mis ideas,
como barco en puerto marino.
Debo buscas la razón de que
me hallas hipnotizado así.

Cada vez que te veo, tu ojos tiene un brillo,
que iluminaria mil ciudades durante más de mil días.
Mi corazón se accelera como avión a despegar.
No conozco otra sensación parecida, que no sea
el amor... el amor que no tiene frontera ni fin.

Tal vez me niegue a creerlo,
pero creo que estoy enamorado...
enamorado de tí...

De tu bella sonrisa, de tus labios
y de hasta tu forma de caminar.
De tus palabras de aliento, de tu
belleza interna y sobre todo
de la forma de nuestra "amistad".

No conozco otra explicación,
que no sea el amor sin límites.
Pero no creo estar en posición de
amarte así, a tí que no deja de
seguirte los galanes de moda y
los chulitos de la universidad.

Las chicas te tienen envidia,
y tu sientes que no tienes a donde ir,
porqué te siente sola...

No creas que eres la única que te sientes así,
ya que ambos estamos del mismo modo por
diferente razones, pero creo que si nos juntamos
podremos amarnos si límites en la sociedad porque
te aaaaaamo, te ammmmmmo, te amoooooo


Jonh F. Maverick
23/07/1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario