jueves, 23 de julio de 2009

Sentimientos de Amor

Ya no cierres los ojos
cuando te beso, amor.
Ya no sientó ternura en tus dedos,
por favor nena, trata de no demostrarlo.

Todo esto lo estoy sientiendo amor, pero
tu has perdido el sentimiento de amar,
el sentimiento de amar.
Y mi corazón está, roto, roto, roto.
Oh, Oh, Oh, uh, Oh O

Nena, Nena,
tu sabes que aún te amo.
Que te amo sobre todas las cosas.

Pero tu aún lo sigues negando,
y ya no puedo resistir más que
tu hayas perdido el sentimiento de amar,
el sentimiento de amar.
Y mi corazón está roto, roto, roto
Oh, Oh, Oh, uh, Oh O

Yo aún se, que queda amor para mí,
y se que puedo lograr que reviva en tí.
Sin importar cuanto me cueste, se que lo lograre,
no importa el tiempo, no importa el lugar,
se que luchare para lograrlo.

Amor, se que lograre que recuperes
el sentimiento de amar... el sentimiento de amar
y que volveras a mí, mi amor.

Jonh F. Maverick
30/05/1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario