sábado, 25 de julio de 2009

Sin poderte amar

Tus ojos de Jade me hipnotizan,
cada vez que por ello poso mi mirada
creo que me siento a fallecer
si no tengo tu dosis diaria de tu amor.

Sólo soy uno más de tus amigos
pero se que por dentro quiere que te ame;
pero no me das ninguna señal
con la que te daría el más grande amor.

Tu pelo de oro me tienta a acariciarlo,
para comprobar que no estoy soñando.

Pero ¡Tu no me dejas!,
No me dejas acercame a tí...
No permites que conozca tus sentimiento
para poderte amarte sin frontera.

Si solo me abriera un poco
la puerta de tu amor se que lo lograría
ganarme el amor que tanto deseas destinar
a tu eterno amor

Sólo dejame probarte que soy el hombre para tí,
con sólo una palabra tuya, se que me amaras.

Pero sólo si tu me dejas,
podre salir de este dulce sueño
que lograste entretejer en mi
corazón que tanto ha sufrido.

Por favor dejame amarte,
pero que llegues a la felicidad conmigo
mi amor.


Jonh F. Maverick
29/09/1997

No hay comentarios:

Publicar un comentario