jueves, 23 de julio de 2009

Introducción

Palabras del Autor

Este Blog, titulado Baladas y Poesias de un Soñador, es una pequeña recolección de los ideas románticas que pasan por mi cabeza en el momento en el que estoy enamorado de una mujer; decidi almacenarlo digitalmente por un buen amigo mío, que al igual que yo es un soñador.

Gracias a él, descubrí que los hombres debemos tener un lado sensible sin caer el feminismo, por tanto debo agradecerle de sobremanera a él.

Baladas y Poesias de un soñador, narra la historia de amor (y desamor) que he tenido con algunas mujeres que han cambiado mi vida, así que lo he transformado en poemas para poder explicar mis sentimientos durante esa etapa de mi vida.

Este pequeño recopilación, tal vez sirva de ayuda a las personas que lo lean a comprender mis sentimientos más profundo en todo el sentido de la palabra; y espero que si alguna de las mujeres a la que le escribi el poema, logra ver este documento, que me haga saber su opinión sobre el mismo, si es posible su opinión sobre los demas.

Gracias

Jonh F. Maverick

No hay comentarios:

Publicar un comentario