lunes, 27 de julio de 2009

Carta a Morfeo

Oh, dulce principes de los sueños,
guía a mi amada durante su travesía
dentro de tu querido reino.

Ya que mi destino me obligar a partir
y no poderme encontrar a su lado,
te pido por todo los dioses del Olimpo que
la guies sana al reino de la vida.

Cuidad de sus bellos ojos de Jade,
que destrozan el corazón de los hombres.
Cuidad su preciados cabellos de oro,
que tanta codicia produce a las arpías.

Protegela de todo mal que se atreva a acecharla,
y deseame suerte, porque el calvario que luchare
decidirá que vuelva a ver a mi amada por siempre.

Y, si podeis, aconsejala, guiala, protegela
porque ella es frágil por dentro,
pero fuerte en su exterior.

Oh, principe de los sueños,
ayudame a que mi destino finalice
en sus brazos, con su amor...

30/05/1998
Jonh F Maverick

No hay comentarios:

Publicar un comentario